Fecha actual 18 Ago 2018, 19:56

aviso a navegantes...

• Autor
  • Mensaje

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

aviso a navegantes...

Mensaje sin leer11 Jun 2018, 12:18

Buenas compañeros, sólo quiero advertir de algo que me acabo de dar cuenta releyendo posts mientras he estado fuera. Seguro que más de uno de vosotros ya lo sabrá, pero por si hay algún despistado lo comento.

NUNCA DESCARGAR NADA DE POSTS ABIERTOS POR NUEVOS USUARIOS, NUNCA ABRIR ENLACES DE NUEVOS USUARIOS.
en la última semana hay varios de estos posts, o en hilos nuevos camuflados con preguntas o en hilos viejos pidiendo ayuda. Sabed que los troyanos son ejecutables que se instalan y esconden en el ordenador y desde dentro operar como administradores, la de cosas que se pueden hacer, y todas malas, id con ojo. No solo en este foro sino en general.
Y si en alguno de los casos me equivoco, con tiempo les iremos conociendo, pero es importante tenerlo en cuenta. Lo dicho, para quien lo sepa que sirva como recordatorio y para quien no que no le enganchen: y si ese ha sido el caso recomiendo formatear inmediatamente el disco duro y consultar las cuentas bancarias.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: aviso a navegantes...

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 02:56

Yo creo que Rual o algun otro admin deberian eleminar los mensajed que vengan con algun link que pueda parecer sospechoso. Si llegase el caso de que ese mensaje sea de alguien real sin mala intencion que justifique el link, sale de la lista de posibles bots y problema resuelto.
La unica diferencia que le veo a estos y al ataque de bots que teniamos antes es que estos estan en español

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer09 Jul 2018, 21:05

He tomado unas medidas para esto, lo mismo ahora va el foro un poco más lento. Veremos si funciona. En todo caso, como dice Lohen, cuidado con los enlaces de los nuevos usuarios.
Imagen

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer05 Ago 2018, 06:56

Jejeje parece que ni en Agosto se toman estos bots unas vacaciones... ¡Y cada día escriben mejor!
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer05 Ago 2018, 12:49

Ya te digo, se ponen hasta firmas. Ante eso, no sé si podré hacer algo :(
Imagen

Volver a Tema Libre