Fecha actual 21 Jun 2018, 10:38

Foreros, somos exclusivos o se valen otros juegos?

• Autor
  • Mensaje

Lucygamer

• Cuenta Steam: -

Foreros, somos exclusivos o se valen otros juegos?

Mensaje sin leer06 Jun 2018, 03:41

Hola como están? quería preguntar por esta vía si es factible entablar conversaciones sobre otros juegos, ya que no solo soy jugadora de Civilization..Me gustan muchos otros, inclusive algunos medio tontos como Love Balls...Tambien me encanta Helix Jump y Candy Crush....debo confesarlo...Hay uno que me trae de cabeza ahora que se llama Free Fire y la versión de Free fire pc está brutal...solo tienes que descargarte unos simuladores...

Pido disculpas de antemano si creen algunos fanáticos de Civilization que solo debemos usar este foro para hablar de este juego...pero como he conocido a varios por esta vía...me atrevo a crear este tema libre a ver cómo nos va con otras experiencias...Los quiero chicos!!! Bye

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Foreros, somos exclusivos o se valen otros juegos?

Mensaje sin leer14 Jun 2018, 20:03

Hola Lucygamer, encantados de tenerte aquí. Puedes pasar por el apartado de presentaciones, para conocerte mejor?
Por supuesto que se puede hablar de otros juegos, tenemos otro apartado para ello:
https://www.todocivilization.com/viewforum.php?f=20
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Volver a Tema Libre