Fecha actual 24 Jun 2018, 19:00

Como hablo con mi personaje? CIVILIZATION V

• Autor
  • Mensaje

mnemea

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: CIVILIZATION V - BRAVE NEW WORLD

Como hablo con mi personaje? CIVILIZATION V

Mensaje sin leer29 Ene 2018, 05:57

Hola, hace tiempo vi en Internet un dato curioso sobre como hablar con mi personaje líder en el juego (así como cuando hablas con cualquier líder de otra nación) con la misma temática de ventana de conversación que la de otros lideres, me pareció curioso... e vuelto a retomar civilization v (brave new world) pues hace mucho no jugaba y se me ha olvidado algunas cosas... entre esas esto...como puedo abrir esa ventana para hablar con mi personaje? y otra cuestión.... se puede tener victoria científica (lanza nave espacial) si ya tuve la victoria cultural? pues tengo activo todos los tipos de victoria y tengo todas las partes de la nave en la capital (Moscú) y no me aparece nada!!!

Agradeceria bastante que me ayuden con esto....especialmente la segunda!! :)

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Como hablo con mi personaje? CIVILIZATION V

Mensaje sin leer29 Ene 2018, 19:51

Es la primera vez que oigo que se pueda hablar con tu propio líder. Se me ocurren dos cosas, una que jugases con un mod, y otra que tuvieras escogido la misma civilización como rival, apareciendo dos veces el mismo líder...

En cuanto a la segunda cuestión. Pues una vez que consigues una victoria, no se puede obtener otra. No tendría mucho sentido. Quizá por eso no te deja construir la nave.
Imagen

Volver a Tema Libre