Fecha actual 21 Feb 2018, 17:39

Vuelvo a pedir opiniones...

• Autor
  • Mensaje

bassty

Vuelvo a pedir opiniones...

Mensaje sin leer30 Jun 2016, 17:07

El otro día fui a un pub del que soy cliente habitual, al que yo y una amiga vamos frecuentemente.
El caso es que ella invitó a 2 compañeros de clase a pesar de que yo no quería. Reconozco que soy bastante asocial (y la verdad es que ella tampoco se puede decir que sea muy amiga de esos compañero). El caso es que en ese local en el que el encargado nos conoce de sobra y con el que socializamos bastante, sabe que yo no invitaría a compañeros de clase, ya que siempre he manifestado que para mi un compañero es simplemente eso. Un compañero. El caso es que el otro día mientras estábamos con estos dos chavales de cañas uno de ellos le debió de sentar algo mal (ya que mas de 3 cervezas no había tomado) y vomitó en la terraza que está en la calle. Al cabo de un rato mi compañero subió al baño y tardaba bastante por lo que me pidió mi amiga que fuese a ver si estaba bien. Al entrar dentro del pub el encargado me dijo:-
-Bassty haz el favor de llevarte a este chico de aquí, que acaba de vomitar dentro y también encima del pie de ese tipo (otro cliente).
Cuando me dijo esto me sentó muy mal ya que el sabía de sobra que quien lo había invitado era mi amiga y yo no quería a nadie de mi clase en ese pub. Y le contesté, en un tono bastante malhumorado (teniendo en cuenta el suyo, que parecía que me culpase de lo que hacían terceras personas) que se lo dijese a mi amiga ya que sabia que yo no lo había invitado y no era cosa mía. A mi amiga no le dijo nada y por lo que me dijeron mas tarde, le molestó mucho mi contestación.
Creéis que mi actitud fué la correcta o que me comporte como un maleducado?¿
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Re: Vuelvo a pedir opiniones...

Mensaje sin leer30 Jun 2016, 17:58

te cojiste a tu amiga? lo demás de igual mientras te la hayas podido cojer...

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer30 Jun 2016, 18:08

Pues sí bassty, el pato tiene razón :lol: :lol: :lol:

No pierdas nunca de vista el objetivo, lo que importa es si pillaste cacho ;)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

bassty

Mensaje sin leer30 Jun 2016, 18:28

Jajajajajaja :lol: :lol: . La amiga tiene novia. Si os sirve de consuelo me llevo muuuuuy bien con la mejor amiga de su novia :enamorado: :enamorado: . Pero no nos desvirtuemos del tema
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer30 Jun 2016, 18:59

partuuuza! partuuzzaa!! :grindance: :grindance:

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer30 Jun 2016, 19:47

bassty escribió:Jajajajajaja :lol: :lol: . La amiga tiene novia. Si os sirve de consuelo me llevo muuuuuy bien con la mejor amiga de su novia :enamorado: :enamorado: . Pero no nos desvirtuemos del tema

Eso, eso, no desvirtuemos prueba el trío. ;)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer01 Jul 2016, 07:14

A ver... Efectivamente lo importante es pillar cacho. Todos tus esfuerzos y energías deberían ir dirigidos hacia ese objetivo, sea con tu amiga, su novia, las dos o terceras chicas. Además cabe la posibilidad de que tu amiga y novia sean bastante abiertas y tolerantes en cuanto a tus sucios objetivos. Si tienes la opción, deberías intentar hacer una minifiesta en casa los 3, con mucho alcohol y juegos, a ver qué pasa. Y nunca, nunca en la vida olvides el objetivo principal.

Teoría formada con los datos que me das:

El del bar se dirigió a ti precisamente porque tenéis confianza, y si le están montando ese circo pues comprendo que no te lo diga con una sonrisa de oreja a oreja.
Pero supongo que aunque tú no tuvieses que ver con la llegada de esos compañeros, te pidió ayuda a ti para arreglar la situación, esa es mi impresión.

Por cierto tu amiga es esa del coche?? Cómo quedó el tema?

Soy una auténtica maruja, lo sé...
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

bassty

Mensaje sin leer01 Jul 2016, 20:37

Pues sí, es la misma amiga. Al final la cosa quedó en que terceras personas le dijeron que no tuviese tanta jeta de cobrarme a mi cuando siempre me he portado bien con ella y ni siquiera me va a recoger a mi casa. En cuanto a lo del trio lo descarto, al menos con ella. Pero lo bueno es que me presenta a amigas.

'Memorias de idhun'

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer01 Jul 2016, 21:27

Tu respuesta me extraña (sin conocerte), ya que aunque no los habias invitado tu, por lo menos los conocias y creo que te lo pidio mas como un favor.
Yo creo que el se enojo debido a que fue como que le pidieras un favor importante a un amigo y este te diga que no, que se lo diga a otro.
Yo creo que deberias preguntarle al encargado sobre el hecho y que asi te puedas responder la pregunta

bassty

Mensaje sin leer01 Jul 2016, 21:51

Entiendo lo que dices Vincendi. Pero el también tendría que entender que me moleste que me lo pida a mi y sin embargo no le se lo diga a mi amiga, sabiendo que fue ella la que los invitó y que tiene mas relación con ellos que yo.

'Memorias de idhun'

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer03 Jul 2016, 05:09

Por eso (y te repito) si la respuesta a esa pregunta es tan importante para ti, solamente te queda preguntarle al encargado, ya que teorias pueden ser miles

bassty

Mensaje sin leer09 Jul 2016, 20:46

Para curiosos: la cosa al final quedó en que desde ese día no he vuelto. A parte de la anécdota que he comentado, resulta que el tío me cobraba de mas a mi y a mi amiga (ella sigue frecuentado el local), es decir, por una cerveza estrella galicia 1906 nos cobraba a nosotros (clientes habituales) 2,50 euros, mientras que a otros clientes les cobraba 2 euros. Y el precio era el mismo en horario de tarde que de noche. Osea que me han perdido a mi como cliente por un encargado/camarero que va de "listillo" por la vida.

'Memorias de idhun'

Volver a Tema Libre