Fecha actual 23 May 2019, 20:53

OFERTA TEMPORAL CIV VI

• Autor
  • Mensaje

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

OFERTA TEMPORAL CIV VI

Mensaje sin leer15 Mar 2019, 00:47

Hola, os paso este artículo porque me parece una buena oferta si es cierta, la verdad es que yo nunca he usado esta página, pero creo que voy a probar, ahora os cuento...

https://www.vidaextra.com/estrategia/ci ... ble-bundle

Luisadun

Rey

Rey

Re: OFERTA TEMPORAL CIV VI

Mensaje sin leer15 Mar 2019, 01:08

Oye que sí, que he pagado un total de 15 dólares (13'78 €) y me han mandado un correo con 8 códigos: 8 juegos + 1 expansión... Y entre ellos el CIV VI a palo seco...
IMG_20190315_000510827.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer15 Mar 2019, 21:40

Los packs de humble bundle suelen ser muy buenos. Lo único es acertar con el género que te guste. En este caso es pack de estrategia.
Yo no sé si comprarlos hasta llegar al stellaris, aunque algunos no los conozco...
Imagen

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Mar 2019, 22:16

A ver, aunque yo no soy partidario de comprar juegos por por partes, la verdad es que el que esté el CIV VI es un caramelo. Y bueno, conforme vaya encontrando ofertas buenas ya lo iré completando, entiendo que siempre me saldrá más barato si ya tengo alguno de los fascículos...
En cuanto al resto, hay algunos juegos que yo creo que ni me funcionarán en la cafetera de la que dispongo... Ahora al portátil le está empezando a dar por apagarse sólo cuando le parece...
Yo no tenía ninguno de los juegos en oferta, y la mayoría seguro que sí me funcionan. La clave está en este precio, con que un par me entretengan un par de días cada uno pues el paquete casi está amortizado, y de paso ya tengo el CIV VI base...

Volver a Tema Libre