Fecha actual 20 Nov 2017, 07:01

Call to power

• Autor
  • Mensaje

bassty

Call to power

Mensaje sin leer22 Jul 2011, 00:30

Jugando al call to power tuve un problema: cuando estaba jugando una partida el juego se cerraba cuando pasaba de turno y me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema.
Muchas gracias :)
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

Fuser

Re: Call to power

Mensaje sin leer22 Jul 2011, 14:08

Hola Bassty, no puedo ayudarte demasiado, pero puedes probar a salvar la partida reescribiendo en el mismo archivo, o crear otro nuevo. En ocasiones me tiene ocurrido esto en otros juegos, y lo tengo solucionado algunas veces de esta manera.

A ver si alguien te puede dar una respuesta más acertada.

Un saludo!

P.D.: Esta pregunta no debiera ir en este sub-foro. Al ser el Call to Power una extensión del Civilization II, el lugar correcto en el foro para lo que preguntas sería aquí: viewforum.php?f=12
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

dudu

Mensaje sin leer22 Jul 2011, 18:07

Fuser el Call to Power es independiente del Civ II.

Fue una excisión de la serie.

La compañía se quedo el nombre Civ, y lanzaron el call to power.

Y Sid fundó Firaxis y creo el Alpha Centauri.

Luego después del Call to Power 2, se juntaron de nuevo y lanzaron el Civ 3.
Imagen

Fuser

Mensaje sin leer23 Jul 2011, 01:29

Ostrás, pues me acabas de dejar flipado. Fue con el que empecé a jugar a Civ, y hasta ahora mismo creía que era como un Civ II con extras... :shocking:

:callado:

Mis disculpas.
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

jerocara

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer14 Nov 2013, 16:54

Asi es dudu: La serie Call to Power de Activision es como un fork de Civilization Series que poco o casi nada tuvo que ver con Sid, quien volvió al ruedo a partir de Civilization III. Tiene sus peculiaridades divertidas y hay conceptos del juego; algunos articulados en la series Civilization y otros aun no. Un ejemplo rápido, es el concepto de esclavitud que es divergente entre Civ 4 y en el CTP2, en el primero sacrificas gente, en el CTP2 ibas con un negrero en las tropas y si vencías en batalla, aparte de destruido te podías hacer de un esclavito que se sumaba a la población de la ciudad mas cercana, claro está subrayado entre los pobladores como esclavo.

El CTP2 a pesar de su ultimo Patch 2.11 siempre tuvo ese rollo en estabilidad en partidas multijugadoras y en ciertos casos, cosa que se hacía mas frecuente con el "Apolyton Pack" que fue uno de los mods mas recurridos para darle nuevos aires al juego; aunque por ahí hay una modificacion llamada "Ages of Man" que no la he probado a fondo para saber que tan estable pueda ser individual o multijugadora. Para todo lo relacionado con la series CTP, apolyton.net es la referencia principal.

Bueno bassty, yo tuve esos problemas ocasionales y realmente fueron más infrecuentes al parchear el CTP2 con el patch oficial 2.11. Pero es muy difícil recuperar la corrupción de un archivo de juego (savegame) cuando este fuente es binario, a menos que tengas las herramientas y conocimientos apropiados para eso. Es por ello más fácil arreglar partidas con save games con base en archivos de texto, xml u otras estructuras comprensibles. Pero si tiene la historia de partidas guardadas, alguna debe servir como punto de restauración que no te quede muy lejos del año o turno de quiebre.

jerocara

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer14 Nov 2013, 16:57

Leyendo más, mas bien me gustaría que la series Call to Power tuviera su propia sección de hilos, porque a pesar de no ser oficialmente "Civilization Series", por derecho propio está emparentado con los juegos de estrategia por turnos y de conquista de imperios

Volver a Otros Juegos