Fecha actual 26 Jul 2017, 18:38

Kerbal Space Program

• Autor
  • Mensaje

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Kerbal Space Program

Mensaje sin leer28 Mar 2016, 02:07

Bueno, me gustaria saber si alguien ademas que yo juega a este fantastico juego que se basa en que tu eres la "Nasa" y debes enviar Kerbals (conejillos de indias) al espacio, donde hay un sistema planetario parecido al nuestro.
Ojala alguien lo juegue ya que merece la pena :roll:

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Re: Kerbal Space Program

Mensaje sin leer30 Mar 2016, 23:14

Hola Vincendi!
El fin de semana pasado, despues de que un amigo me dijera hasta el cansancio que juegue, lo instale... y ahi nomas se fueron 5 horas de naves, explociones, kerbal muertos y experimentos cientificos...

Todavia no tengo ninguna nave en orbita, he llegado a los 10Km o asi y de vuelta a tierra sano y salvo, todo un logro para mi :grindance: (mi amigo ya aterrizo en la luna :alabanza: )

Esta muy bien logrado, hay que volver a estudiar matematicas, me han dicho, pero me falta para eso... creo que sale la version 1.1 en breve

Este finde seguro le dedico unas horitas :coffe:

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Kerbal Space Program

Mensaje sin leer31 Mar 2016, 00:40

Excelente, despues de un poco de practica lograras llegar a la orbita con los ojos cerrados.
Lo de las matematicas te recomendaria que lo investigues un poco para cuando vallas a la luna y mas a fondo cuando quieras ir a otros planetas.
Tambien agrega mods que te ayuden en el juego, ya que la conduccion y preparacion del vuelo es muy simple y no tienes todos los calculos por ti mismo. Puede que al pricipio solo te llenen la pantalla de numeros, pero conforme vallas avanzado lo agradeceras
Edito: Lo de los aviones seran lo peor si no tienes algo de conocimiento sobre como construirlos, si no no despegan y si despegan sera un vuelo muy dificil

Volver a Otros Juegos