Fecha actual 26 Jul 2017, 18:38

problema con hoi3

• Autor
  • Mensaje

ezetandil

• Cuenta Steam: estevez

problema con hoi3

Mensaje sin leer25 Feb 2016, 03:12

Hola amigos les comento mis logros en el hoi3...
Empece una partida desde 0 con Alemania,cree algunas divisiones de 3 inf + 1 art + 1 AA...
Bueno las desplegó en el frente del Este en las provincias limítrofes a Polonia,concentre mas divisiones en Danzing y en la Checoslovaquia títere,logrando embolsar al enemigo tanto por el norte como por el sur y atacando con unas pocas divisiones el centro.
Malas noticias,no se porque,los piratas Británicos me declaran la guerra y Francia empieza a quitarme provincias,desesperado para que no avancen mas o para retrasar su avance mientras mis tropas del Este se dirigen hacia las tropas invasoras,le di un llamado a las armas a mi fiel aliado Italia,por lo tanto las tropas de esta misma empiezan a avanzar por el sur de Francia...
Declaro la guerra a Bélgica para poder entrar a Francia por ese frente así evito la linea Maginot.
Para Junio de 1939 conquiste el territorio europeo de Belgica y me anexione a Francia.
Con España todo mal, le e enviado mas de una docena de invitaciones a la facción ya que es vital para poder controlar el sur de Europa, que creen? se olvidan que les ayude en la guerra civil española pero en fin mas adelante me lo cobrare.
Reagrupo mis tropas en el frente Este (tal cual las tenia en un pasado) y el 23 de octubre de 1939 declaro la guerra a Polonia. / el 3 de noviembre del mismo año. solo tarde 11 días para adueñarme de Polonia.
Una vez terminada la guerra del Este reagrupo 30 divisiones y las mando al sur de la Francia ocupada.
El 25 de julio del 40 convertí en títere a España. (savia que en algún momento me las iba a cobrar).
También e recibido desembarcos británicos en las provincias de Brest,Morlaix,Quimper,Dunkerque y Brujas pero e conseguido aplastarlos con unas div que e dejado en las costas de la Francia ocupada....
Resulta que guarde la partida y me tira este error cuando la quise volver a abrir:hoi3game.exe dejo de funcionar
nombre del evento del problema APPCRASH

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: problema con hoi3

Mensaje sin leer25 Feb 2016, 13:24

Has probado con los autosaves? Juegas con mods? Has probado a revisar la integridad del juego en steam?
Imagen

ezetandil

• Cuenta Steam: estevez

Mensaje sin leer25 Feb 2016, 17:06

hola amigo, y como hago eso?

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer25 Feb 2016, 22:43

Propiedades del juego, archivos locales, verificar integridad de caché del juego...
Imagen

Volver a Otros Juegos