Fecha actual 26 May 2017, 09:13

A New Hope

• Autor
  • Mensaje

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

A New Hope

Mensaje sin leer14 Ene 2016, 15:20

He encontrado esto por casualidad:

http://www.rpgcodex.net/forums/index.php?threads/stardock-ceo-thinks-civilization-vi-will-be-released-in-2016.106254/

Si no he entendido mal, puede que en 1 añito tengamos un subidón, u otro bajón :roll1: .

Hay que tener en cuenta que este año se cumplen 25 añitos del lanzamiento del primer Civ, así que tendría sentido que fuera el mejor civ de la historia :grindance:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Re: A New Hope

Mensaje sin leer14 Ene 2016, 19:18

que los dioses te escuchen Palax, que los dioses nos escuchen....

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer15 Ene 2016, 11:18

Estaría bien que tanto los del IV como los del V nos pudieramos reconciliar y empezar a jugar juntos :roll1:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Ene 2016, 11:40

¿Reconciliar?. :roll:

P.S: yo no tengo ningún problema con los del V, son algunos del IV los que tienen problemas conmigo. :p
Os estoy vigilando.

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer15 Ene 2016, 12:01

:roll1:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Selito

Mensaje sin leer15 Ene 2016, 12:40

Mal expresado por mi parte. Me refería a reconciliación en preferencias, anhelos y odios (no tomarse al pie de la letra tampoco esto) hacia la versión preferida del juego y que el VI fuera la versión única que nos ate a todos para siempre, etc... ;)

PD: Cuidado con eso de hilar fino que se acaban consiendo los electrones al núcleo, dejan de orbitar alrededor y se forma un sindios cuántico.... :p

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer15 Ene 2016, 13:00

¿Consiendo?. :p

P.S: :mrgreen:
Os estoy vigilando.

Selito

Mensaje sin leer15 Ene 2016, 13:04

Hilar, coser, tejer.... ;)
La n era de regalo... :cool1:

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer15 Ene 2016, 23:07

En realidad lo tienen fácil: cogen el IV, le cambian los gráficos, ponen casillas hexagonales y limitan las pilas de unidades a 1 o a 2, con bombardeos y tal, mejoran el multijugador, y YA.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer16 Ene 2016, 10:29

Yo me conformaría con que cogieran el V, arreglaran el multi y modificaran el tema del transporte naval.

Pero no confio, harán como siempre, nos venderán el juego en tres entregas sacándanos los dineros tres veces, primero lanzarán una versión beta incompleta para que piquemos, y después al año sacarán una modificación todavía no completa para que volvamos a picar, y por último a los dos o tres años nos enseñarán la definitiva en la que posiblemente no se preocupen de la compatibilidad del juego para partidas pitboss o on-line. Mientras tanto nos irán vendiendo dlc adicionales con mapas, nuevas civis, nuevos escenarios, nuevas maravillas etc....

Resultado, la comunidad que formamos los jugadores del civ quedará más dividida si cabe en cuestión de preferencias, los apasionados del multi seguirán con el IV, algunos seguirán con el V en singuel y con partidas pbem, y otros se engancharán al VI.

Ojalá me equivoque, pero no confio en ellos, yo hasta puedo perdonar los fallos en la salida de un juego, pero lo que no perdono es esa estrategia comercial que tienen para sacarnos los dineros entregándonos las nuevas versiones a plazos, lanzando intencionadamente las primeras ediciones incompletas.

PD: La única solución que cabe es la que expuse yo en el hilo del pitboss C5 fallido, la de formar un comando terrorista que tome por las armas la sede de Firaxis y los obligue a arreglar los problemas del multi del C5. Voy a crear un blog con el nombre de: "Noquierometermeeldedoenelculoparajugarunpitboss" con la finalidad de reclutar voluntarios para la misión. Si alguno de vosotros tiene pinta de moro y chapurrea algún dialecto pastún de las montañas de Afganistán será bienvenido al grupo pues creo que eso les acojonaría mucho cuando entremos en Firaxis con nuestros bates de beisbol. El que no tenga bate se puede llevar el hueso de jamón repelado que le queda todavía en el jamonero y que se niega como todos a tirar. :mrgreen:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Volver a Otros Juegos