Fecha actual 23 Jul 2017, 02:48

¿Alguien juega / jugó con The Sims?

• Autor
  • Mensaje

DrGerry

¿Alguien juega / jugó con The Sims?

Mensaje sin leer21 Sep 2015, 19:52

Acabo conseguir en oferta :callado: el The Sims 4. Lo instalé para ver qué tal y... ¿cuál es el objeto del juego?

Es decir, me siento como una nena jugando con muñecas o como los (¿nabos?) que se compraron el Tamagochi :D

Por ahora no lo desinstalé porque tal vez algo loo haga super entretenido y adictivo, pero por agora....

¿Alguien se divierte con eso?

rodrigo363

• Cuenta Steam: -

Re: ¿Alguien juega / jugó con The Sims?

Mensaje sin leer22 Sep 2015, 01:26

Yo hace tiempo jugue al dos pero es como decis vos, es llevar a una familia para que coma, duerma, trabaje, estudie y toda esa onda... ahora si me decis de jugarlo ni loco lo juego :D

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer22 Sep 2015, 10:24

Resumiendo, el objetivo es llevar una familia a ser algo en la vida. Luego las dificultades las pones tú o te salen eventos extraños...
Imagen

DrGerry

Mensaje sin leer23 Sep 2015, 19:51

¿Eso solo? ¿Y hay gente que se divierte jugando a esa pavada? ¿O cuando se juega es divertido?

DrGerry

Mensaje sin leer26 Sep 2015, 02:23

Finalmente, chau The Sims, 10Gb de disco recuperado para cosas más interesantes :D

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer26 Sep 2015, 12:08

Cuando se juega, puede engancharte, hasta que se hace una familia grande o ya has cumplido sus objetivos, que entonces ya es tontería seguir o te lías mucho...
Imagen

jujeño

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer25 Dic 2015, 02:40

yo antes de jugar al civ jugaba al simcity, la verdad que esa edicion de sim para mi es la mejor, tiene mucha estrategia, es mas recuerdo que mientras lo jugaba pensaba..."como no viene un juego parecido a este donde tenga que hacer ciudades y pueda invadir a otras ciudades.." lo desee tanto que dos semanas despues me compre el civ 4 para ver que onda, un saludo.
Vine, vi y Venci.
A.K.A Sativo I

Manolek

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer20 Ene 2016, 17:13

En realidad lo llaman la casa de muñecas virtual. Yo tengo unos cuantos del SIMS3, lo único realmente divertido es subirte a tope una profesión a nivel 10 y ver las cosas extrañas que hacen, esta simpático por las animaciones de los personajes, que siempre te arrancan una sonrisilla.

Yo jugué bastante con la expansión de Exploradores, que te daban misiones en China, Egipto o Francia. Podías visitar las pirámides, matar momias, descubrir tesoros, encantar serpientes y hasta comprar una vespa.
Hay algunas cosillas chulas, como desafiar a la muerte cuando viene a visitarte al final de tu vida, morir abrasado en la cocina o devorado por una planta carnívora.
La última expansión Hacia el futuro puedes crear robots, y viajas al futuro que puedes cambiarlo haciendo cosas en el presente. Una vez que viaje al futuro vi que me habían puesto una estatua al mejor científico de todos los tiempos.

En resumen, un juego entretenido para pasar un rato, pero no deja ser una casa de muñecas virtual. El 4 vi algún anuncio y me pareció bastante soso la verdad, estarán esperando a sacar expansiones, que como sacan dinero esa gente.
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

Volver a Otros Juegos