Fecha actual 28 Mar 2017, 23:35

Juegos de Paradox

• Autor
  • Mensaje

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Juegos de Paradox

Mensaje sin leer15 Nov 2013, 22:13

koningtiger escribió:El victoria II me extraña que le veas más sentido con los POPs, sigue con el eu4 hazme caso o el ck2.

No había visto el mensaje. Pues fíjate que los POPs los entiendo. Simplemente es enfocar en un sitio u otro. Pero el ck II es que cuando me empiezan con tonterías me vuelve loco. Casi me gustaría que hubiera un modo automático para ciertas cosas. Y lo de crear unidades a lo bruto y por las mismas tener que eliminarlas, no termino de verlo...
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Nov 2013, 18:28

Son levas, el sistema de reclutamiento de la edad media.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer22 Nov 2013, 13:29

He empezado una con los mongoles y parece que ahora sí le voy cogiendo el tranquillo, pero me tiro más tiempo haciendo casamientos que jugando realmente. :lol:
Las conversiones religiosas son lentísimas y no sé siquiera que haya conversiones culturales. Me salía más rentable hacerme suní que mantener el tengrianismo de los mongoles.

Luego, las ambiciones, hay algunas que no las entiendo, como las de subir los stats del líder. ¿Cómo se suben? Con la de espionaje me salió al menos un evento que me subió de 4 a 6 pero había que llegar a 8, sólo te dejaban hacerlo revocando títulos, pero es que no me conviene. ¿Matando a la gente no te sube? Al final la tuve que descartar, aunque me vuelve a salir junto con la de subir administración...
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer23 Nov 2013, 17:58

NO hay cosas tan evidentes, se suben mediante tus acciones o dependiendo de tu respuesta frente a eventos que te surgen al elegir una ambición.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer04 Jun 2014, 19:49

En http://www.bundlestars.com/store/crusader-kings-2/ tenéis el CK2, dlcs y más juegos de paradox al 75% de descuento, para los que les interese, por dos días. En steam están al 67% de descuento el CK2
Imagen

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Mensaje sin leer12 Ago 2014, 22:36

[youtube][/youtube]Paradox ha dado comienzo a una campaña similar al Call of Arms de Europa Univesalis IV,paraHearts of Iron IV donde, mediante un link como el que se muetra aquí, se van sumando puntos y desbloqueando recompensas gratuitas tales como una guia, un DLC y por último acceso a la beta cerrada, , si a alguien le interesa, éste es el enlace: http://www.heartsofiron4.com/r/j7oksp8mbp

El video de presentación:

"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Ago 2014, 11:45

Nuevas expansiones para el EU4 y el CK2, estos no paran, ahora se podrá empezar el ck2 en el 700 y pico con carlomagno.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/con ... ersalis-IV

Video del HOI4 tambien:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/con ... m-Gameplay

Manolek

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer23 Ago 2014, 14:59

Puede molar coger a Francia desde el 700 y llegar hasta napoleon =)
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Mensaje sin leer27 Ago 2014, 22:29

Según parece, mañana hbrá un livestream de la expansión. Veremos. Tengo mucho interés en conocer que nuevas e interesantes oportunidades nos brindara el siglo VIII (aunque espero que mejoren ciertas cosas, ya que e el trailer me pareció ver casi toda la peninsula ibérica con cultura visigotica, el cual estaba muy limitado a los gobernantes, siendo la cultura predominante el romano degenerado y el país vasco repartido entre asturias y los omeyas, cuando en realidad, formaba oficialmente parte del ducado de vasconia).

http://forum.paradoxplaza.com/forum/content.php?1967-Tomorrow-at-19-00cest-Crusader-Kings-2-Charlemagne-Gameplay-Premiere
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson
Anterior

Volver a Otros Juegos