Fecha actual 24 Abr 2017, 03:37

Juegos de Paradox

• Autor
  • Mensaje

koningtiger

Moderador

Moderador

Juegos de Paradox

Mensaje sin leer17 Jun 2010, 12:09

Pues como soy un gran aficionado a los juegos de Paradox (Europa Universalis, Hearts of Iron, Victoria,....)

os pongo un enlace sobre el nuevo Victoria 2, pone algunas novedades:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... st11259183

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Re: Juegos de Paradox

Mensaje sin leer17 Jun 2010, 16:07

Pues nunca he jugado a esos juegos,el único asi de estrategia que he jugado ha sido el AOE y el AOE II.Y bueno a los Heroes pero no sé si se meterían en otra categoría aunque también fuera estrategia

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Jun 2010, 16:09

Los de Paradox son más del estilo wargame, aunque sean en tiempo real. Si te gusta la historia deberías probar alguno. Para mi la serie Europa Universalis es la más lograda.

DrGerry

Mensaje sin leer17 Jun 2010, 19:36

Nunca le pude encontrar la vuelta a los juegos de Paradox. O son demasiado difíciles o yo soy muy salame, o ambas cosas. O tal vez otra que no se me ocurre.

En realidad no tengo idea de para qué lado ir. Supongo que si hubiese agarrado el Civ sin ningún dato (el Civ I me lo recomendaron unos amigos y me dieron unas pautas) tal vez me pasaría lo mismo.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Jun 2010, 20:24

Es que no hay unos objetivos, se trata de coger una nación y hacerlo lo mejor posible. No me digas que jamás has soñado con colonizar toda América dirigiendo el glorioso Imperio Español.

DrGerry

Mensaje sin leer18 Jun 2010, 20:26

No, en realidad pensé en colonizar Europa dirigiendo el glorioso Imperio Latinoamericano :harhar: :grindance:

Más allá de eso, estaría buena una guía para newbies ;)

Canbarry

Mensaje sin leer24 Jun 2010, 03:26