Fecha actual 23 Jul 2017, 02:47

Civilization: Beyond Earth

• Autor
  • Mensaje

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Civilization: Beyond Earth

Mensaje sin leer13 Abr 2014, 00:26

Pues, mirando información sobre Star Citizen, me encontré con esto por casualidad:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ond-earth/

Parece ser algo así como un Alpha Centauri moderno (aunque sus creadores niegan que sea un remake),

¿Vosotros qué opinais?
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Milarepa

Re: Civilization: Beyond Earth

Mensaje sin leer13 Abr 2014, 01:55

Yo he jugado uno que tambien va de lo mismo: Pandora First contact. Es muy interesante. Es una suma de Alpha Centauri + Civilization V con algunas ideas propias muy buenas. No esta traducido y no se pueden hacer piboss. Es lo malo pues como es costumbre la IA es bastante mala.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer13 Abr 2014, 08:42

Puede ser un bueno juego o puede ser lo que hicieron con el Colonization y el Civ 4. El tiempo lo dirá.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer14 Abr 2014, 11:44

Será un juego aparte con el motor del Civ V, como el colonization del IV...

Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth™ es una nueva incorporación de ciencia ficción a la galardonada saga de Civilization, esta vez ambientada en el futuro. Los sucesos globales han desestabilizado al mundo de tal forma que provoca el derrumbamiento de la sociedad actual, la creación de un nuevo orden mundial y la llegada de un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en el viaje por el espacio para marcar el rumbo de un nuevo comienzo para la humanidad.

Como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo de la humanidad mientras lideras a tu pueblo hacía nuevas fronteras y creas una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza planetas alienígenas, desarrolla nuevas tecnologías, crea poderosos ejércitos, construye increíbles maravillas y sienta las bases de un nuevo mundo. Cuando te embarques en este viaje deberás tomar decisiones cruciales: desde quién es tu mecenas hasta la creación y desarrollo de tu propia civilización, cada decisión abre un abanico de nuevas posibilidades.

FEATURES

Crea tu aventura: establece una identidad cultural para tu nación eligiendo entre ocho patrocinadores de expedición distintos, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar a tu nuevo planeta.
Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los místicos recursos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que son distintos a los de la Tierra. Construye puestos de avanzada, desentierra antiguas reliquias alienígenas, domina nuevas formas de vida, abre rutas comerciales y desarrolla nuevas ciudades para llevar la prosperidad a tu pueblo.
Red tecnológica: para reflejar los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.
Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que te proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.
Personaliza las unidades: desbloquea distintas mejoras a través de la red tecnológica y personaliza tus unidades para que reflejen tu estilo de juego.
Multijugador: compite hasta contra 8 jugadores por la dominación del nuevo mundo alienígena.
Compatible con mods: una sólida compatibilidad con todo tipo de mods que te permiten personalizar y ampliar tu experiencia de juego.
Imagen

Manolek

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer16 Abr 2014, 07:16

Si es como el colonization, ya me lo estoy comprando, puede ser genial un colonization con el motor del civ 5 :)

Y bloquéale la IP al puto ruso!!!!!
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

Igor

Mensaje sin leer16 Abr 2014, 14:28

No hombre, es más bien como un Alpha Centauri (aunque, bien visto, se trata de una colonización futurista :eyebrow: ).

Por cierto, si quereis informaros más del juego, os dejo el link a una página (en inglés), cuyo creador al parecer se dedica a escudriñar internet en busca de la más mínima informacioón (oficial), ya lo hico anteriormente con las expansiones del CiV y con el propio CiV:

http://well-of-souls.com/civ/civbe_overview.html
Última edición por Igor el 04 Jul 2014, 19:22, editado 1 vez en total
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Abr 2014, 11:36

Manolek, nos referimos a que es como lo que hicieron con el remake del Colonization. Usar el civ5 para hacer un Alpha Centauri.

Igor

Mensaje sin leer17 Abr 2014, 11:54

Si, supongo que tenis razón, en las pocas imágenes quehan desvelado, dejan patente que está usando el motor del CiV (incluso hay modelos como el de las caravanas que parece que no han adaptado aún al contexto futurista del juego).
Última edición por Igor el 04 Jul 2014, 19:23, editado 1 vez en total
- Christopher Dawson

Igor

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 15:08

Acaban de sacar un gameplay:

¿Opiniones?
- Christopher Dawson

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 20:26

Como dije en el otro lado, se parece mas a una expansion del CiV... veremos...

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Jul 2014, 03:22

O un mod bien trabajado.

tonitoni

Beyond Earth

Mensaje sin leer24 Oct 2014, 11:17

¿Alguien ha comprado ya el Beyond Earth?.

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Re: Beyond Earth

Mensaje sin leer24 Oct 2014, 13:32

yo no, ayer estuve a punto. Pero luego me decidi esperar a las ofertas de navidad

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer24 Oct 2014, 20:56

Yo creo que también esperaré. Por lo que me dicen, no vale los 50 € que vale ahora.
Imagen

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer24 Oct 2014, 21:16

He visto buenas críticas de esta versión. Aunque yo todavía no lo compraré, todavía estoy aprendiendo con el C5 BNW.

Quizás después de Navidades lo rebajen de precio y lo pruebe entonces.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Nabucodonosor_II

• Cuenta Steam: ariel_argentina

Mensaje sin leer24 Oct 2014, 21:55

tonitoni escribió:¿Alguien ha comprado ya el Beyond Earth?.

Yo apenas salio lo compre, pues casi no lo he jugado , es similar al cv 5 , pero obviamente futurista.

Igor

Mensaje sin leer24 Oct 2014, 22:58

Ya que el juego ya ha salido a la venta revivo este tema (y a ver si la moderación fusiona el otro tema con éste, ya que es anterior).
Yo lo tenía reservado en físico por amazon y se supone que me llega el lunes.
Los demás podeis probar la demo que han sacado por steam: http://store.steampowered.com/app/65980/
Por lo demás, que opinio os merece el estado del juego tal como está ahora?
- Christopher Dawson

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer25 Oct 2014, 00:54

Dado que se trata de otro juego, lo llevo al subforo otros juegos y fusiono los dos hilos. Si hay que hacer un subforo del juego, se hace :D

Me baje la demo y de momento me parece un poco insulso. Y el tema de la salud es algo demasiado importante mantener a + de 0 (como la felicidad en el civ 5). El problema es que los recursos no te dan más salud y solo por edificios te tienes que mantener. Ya me está costando manejar dos ciudades como para crear más... Y una cosa que no he visto como se hace para no hacer crecer la ciudad, parece que no se pueda :(
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Oct 2014, 10:50

El que pruebe el juego que ponga algún comentario, que no sé ni si instalarlo. Por ahora rual, 1 opinión negativa, no?

frodo280

Mensaje sin leer25 Oct 2014, 22:38

Hola. Yo lo compre y estoy lidiando con la primera partida (dificultas spunik, la mas facil, mapa atlante, que seria un archipielago, patrociandor: protectorado kavihtoano). Y es muy parecido al Civ5, con unidades futuristas (muy al estilo StarCraft). Agrega entidades como Estaciones (como las ciudades independients de Civ5, pero no ocupan territoro ni tienen unidades, etc) solo sirven para recibir bonificaciones. Una grilla de hexagonos sobre el territorio, donde uno puede poner unidades en orbita (como estaciones de energia para ayudar en la generacion a la ciudad que este debajo). Y el planeta esta plagado de bichos.
La salud, como ya lo dijo otro forista, es fundamental. Hay que estar muy atento a ese indicador. El arbol de tecnologias ya no es un arbol, sino una circunferencia, uno sale del centro y decide que rama seguir, habiendo tecnologias ramas, que cuestan menos y son mas generales, y debajo de ellas tecnologias hojas, que cuestan mas conseguirlas y dan una ventaja especifica. Luego hay un sistema de "virud" donde uno va eligiendo cual descubrir (poder, prosperidad, conocimiento y pureza) segun sus puntos de cultura. Hay otro sistema de afinidad (supremacia, pureza y armonia) segun las tecnologias que uno va descubriendo. Esto va permite una de las 3 victorias especificas.
Estas son:
Por emancipacion, enviar un ejercito a conquistar la tierra.
Por tierra prometida: traerse a todos los habitantes de la tierra, acomodarlos y protejerlos.
Por trascendencia: crear una unica conciencia con todos los seres vivos del planeta (muy al estilo de Gaia en Segunda Fudacion de Isaac Asimov)
Existen 2 victorias comunes para todos: por dominacion (si conquistas todas las capitales) y por contacto (si se hace contacto con una raza alienigena).

El juego esta bien, si me dijeran que es un mod de un civ 5, les creeria. Si pueden controlar la ansiedad hasta el "black friday" o las ofertas de navidad, les diria que lo hagan. Se que es dificil, un compañero se pidio libre el Viernes 24 para jugar. En fin...
Saludos.
Siguiente

Volver a Otros Juegos