Fecha actual 20 Sep 2017, 07:28


World of Tanks

  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

Maqui

  • Mensajes: 14
  • Registrado: 22 Abr 2013, 02:36
  • Ubicación: Mar del Plata
  • Cuenta Steam: Dami811

World of Tanks

Mensaje sin leer31 Dic 2013, 05:28

Seguramente muchos han oído hablar de este juego, y otros lo han jugado. Se trata de un multijugador online gratuito, donde manejás un tanque de la época de la Segunda Guerra Mundial en frenéticas y emocionantes batallas. Se puede descargar desde la página del juego de manera gratuita.
No me gustan los juegos de acción ni los shooters, pero World of Tanks sí que me gustó. Decidí probarlo hace un par de días porque los tanques tienen cierto atractivo.
La partida estándar consiste en una batalla de una duración máxima de quince minutos, en la que dos bandos de quince tanques cada uno se enfrentan. Los escenarios, bien logrados gráficamente, varían (ciudad, zona montañosa, pradera, etc.), aunque estaría bueno que fueran más numerosos (igual hay otros en niveles de tanques superiores que no conozco). Cada jugador conectado online maneja un tanque, que previamente eligió. La victoria se logra al tomar la base del equipo contrario, o al destruir todos los tanques enemigos.
Cuando te destruyen podés apretar Esc e ir en busca rápidamente de una nueva contienda, o presenciar el final de la batalla presente sin participar, a través de la visión del campo que te da tu tanque detenido, o las visiones de los tanques aliados sobrevivientes. Esta posibilidad está buena, porque aprendés y porque te cagás de risa viendo cómo se revientan.
El manejo del tanque es muy sencillo, arcade, lo que agradezco. Claro que hay que ir conociendo técnicas de juego para salir mejor parado. Cada tanque tiene sus características, las cuales se notan mucho en el campo de batalla. Al ganar puntos de experiencia y créditos en las contiendas, podés ir perfeccionando el tanque que posees y su tripulación, o comprar nuevos. Los hay de numerosas nacionalidades, y por lo que se comenta muy bien representados. Los gráficos están muy bien también.
El juego tiene un alto componente táctico. Tenés que apoyarte en tus compañeros, y no podés avanzar como loco tirando bombazos por terreno descubierto. Bueno, podés pero te hacen pelota.
El servicio del juego es muy bueno; en cada batalla te emparejan con tanques de tu mismo nivel o similar. Rápidamente siempre tenés una partida para jugar, y yo todavía nunca tuve ningún problema técnico en ellas.
Es muy gratificante impactarle a un tanque rival, y también es desesperante cuando te están apaleando. La propuesta puede sonar repetitiva y demasiado sencilla, pero cada batalla es diferente y es difícil cansarse de jugar. Si con Civilization es "un turno más", con World of Tanks es "una batalla más".
2l38.jpg

shooter-mmo-games-world-of-tanks-update-8.0-screenshot-2-666x374.jpg
shooter-mmo-games-world-of-tanks-update-8.0-screenshot-2-666x374.jpg (62.3 KiB) Visto 1127 veces

shooter-mmo-games-world-of-tanks-update-8.0-screenshot-5-666x374.jpg
shooter-mmo-games-world-of-tanks-update-8.0-screenshot-5-666x374.jpg (74.07 KiB) Visto 1127 veces

shooter-mmo-games-world-of-tanks-update-8.0-screenshot-6-666x374.jpg
shooter-mmo-games-world-of-tanks-update-8.0-screenshot-6-666x374.jpg (70.69 KiB) Visto 1127 veces

world-of-tanks-1024x768.jpg
Desconectado
Avatar de Usuario

Milarepa

  • Mensajes: 2642
  • Registrado: 08 Nov 2010, 23:39
  • Ubicación: Barcelona

Re: World of Tanks

Mensaje sin leer31 Dic 2013, 10:20

Gracias por el análisis está genial.
Por ahora no voy a jugar pues desde hace una semana que estoy viciado a The Elder Srolls V :D

Volver a Otros Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados