Fecha actual 28 Abr 2017, 21:45

Total war Rome II

• Autor
  • Mensaje

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Re: Total war Rome II

Mensaje sin leer27 Oct 2013, 21:03

¿Tienes instalado algún mod? De ser así prueba a desinstalarlos. Si no, a verificar la integridad del caché.
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Manolek

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer28 Oct 2013, 02:07

No, no tengo ningún mod, lo había puesto en 1280 por el asunto de los gráficos, lo he vuelto a poner a 1960 con todos los gráficos a tope y va de maravilla. También he buscado algún botón para poner todo por defecto y no lo he encontrado, pero bueno, he conseguido por fin empezar una campaña con los romanos y parece que todo ha funcionado bien. (Crucemos los dedos)

Las batallas las gano de milagro, (las suelo jugar en campo de batalla), pero si me dice que son decisivas, suelo perder por elgeneral, le estoy ahora metiendo en retaguardia, y la caballeria para el final, pero hay algo que no hago bien o no termino de pillar.
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

Igor

Mensaje sin leer31 Oct 2013, 23:18

Manolek escribió:Las batallas las gano de milagro, (las suelo jugar en campo de batalla), pero si me dice que son decisivas, suelo perder por elgeneral, le estoy ahora metiendo en retaguardia, y la caballeria para el final, pero hay algo que no hago bien o no termino de pillar.

¿Con los romanos? ¿A qué dificultad juegas? Yo en normal, y mis legionarios se meriendan cualquier cosa que se les ponga delante, solo tuve un revés con los iberos y nada más
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Manolek

Mensaje sin leer25 Nov 2013, 14:11

Tengo algunas dudas sobre los edificios, me he fijado que algunos son aldeas de vino, grano, aceite, etc. El asunto es que no se si construir granjas en las aldeas de grano, o comerciantes de vino en las que tengan vino, no se si eso influirá en la economía de la provincia.
Por ejemplo, estoy con los romanos y en Velatri hay vino y en Neopolis hay aceite, sin embargo en roma he construido el anfiteatro para reducir la infelicidad, ¿Debería construir un comerciante de vino o de aceite en Roma?

Por cierto Igor, ya he sacado los legionarios y son terminators, arrasan con todo lo que se les ponga delante, no me había fijado que se pueden ascender cuando descubres la tecnología =P

Igor

Mensaje sin leer29 Nov 2013, 17:29

La verdad, no me he fijado, pero que yo sepa, sólo se puede elegir entre construir granjas o plantaciones ¿no? Y estas son iguales en todos lados. Por lo que olo que cambia la producción es el nivel de asentamento, no cuantas granjas/plantaciones tengas en ese asentamiento.

Por cierto, ¿con legionarios te refieres a los de la primera reforma? Porque los de la segunda son aún mejores.
- Christopher Dawson

Manolek

Mensaje sin leer01 Dic 2013, 14:32

Pero en la capital puedes construir comerciantes de vino, esclavos, anfiteatros etc..
Por eso mi duda, si en la provincia tienes vino, infliuye en la economia si construyes un comerciante de vino.

Si, los legionarios normales, los pretorianos ya son la caña.

Igor

Mensaje sin leer01 Dic 2013, 20:28

Pues si te soy sincero, no lo sé, no me he fijado, no soy tan concienzudo como tú a la hora de "destripar" un juego, aunque me gustaría serlo en un futuro cercano. Sí se que los edificios afectan a la hora de emitir edictos, pero no sé cómo afectarán los recursos con los edificos. Supongo que, como en el civ, los porcentajes serán los mismos, pero éstos se aplicarán a cifras mayores o menres dependiendo de los recursos de la región en cuestión.
- Christopher Dawson
Anterior

Volver a Otros Juegos