Fecha actual 21 Sep 2020, 20:10

Age of Empires 2

• Autor
  • Mensaje

TiagoXDegli

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: -chelodegli
  • Civilization en posesión: Civilization 6 y 5

Age of Empires 2

Mensaje sin leer04 Sep 2020, 17:11

Seguramente muchos de uds conozcan esta famosa saga de videojuegos, más que nada porque hace casi un año salió la versión remasterizada. El Age of Empires 2 es un juego de estrategia en tiempo real en el cual manejas los detalles más importante de tu economía mientras mandas tus tropas a combatir al enemigo. Actualmente se están haciendo torneos de 50K dolares en premios para los más pro del juego. Es un juego muy conocido, pero queremos hacer que sea aún más conocido y que cada vez haya más gente jugándolo. Yo lo juego desde los 4 años y nunca dejó de ser mi juego favorito (obviamente también me encanta el civ, ya que es como el AoE2 pero desde una perspectiva más general). Yo creo que si a alguien le gusta el civ también le debe gustar el age. Transcurre únicamente en la época medieval, es la diferencia con el civ. Les sugiero mucho que lo prueben y que lo jueguen. Acá en Argentina cuesta solo 300 pesos, además de que en Argentina tiene demasiada fama este juego. Además, por primera vez en la historia de los videojuegos (dato no comprobado :grindance: ) la comunidad hispana supera a la inglesa en streams y otras plataformas. Jueguenlo.
Para que lo comparen con el civ, es como que tengas una sola ciudad y que tus aliados sean designados desde el incio, además de que la ciudad de tu enemigo esta a tan solo 3 casillas :) . Acá no es tan estadístico los combates, con 2 unidades le podés ganar a 4.
En resumen, es el mejor juego de estrategia en tiempo real, jueguenlo :fuerza:

TiagoXDegli

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: -chelodegli
  • Civilization en posesión: Civilization 6 y 5

Age of Empires 2 DE

Mensaje sin leer04 Sep 2020, 17:16

Fijense que en steam está el viejo (1999) y el nuevo (2019), compren el nuevo si tienen los requisitos ya que hay más cosas y un mejor tutorial.

Volver a Otros Juegos