Fecha actual 11 Dic 2017, 12:27

Total War Warhammer 2

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Total War Warhammer 2

Mensaje sin leer09 May 2017, 22:18

¿Qué me cuentan de este juego? Parece muy bueno. al menos interesante.

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Re: Total War Warhammer 2

Mensaje sin leer31 Ago 2017, 19:06

Yo tengo el primero y te puedo decir que en cuanto a batallas está muy bien, de los mejores Total War en ése aspecto. Pero en cuanto al mapa de campaña está muy simplificado (incluso para un Total War. En cuanto a ésta "expansión" con número (puesto que es lo que es), tiene pinta de que piensan dar más vida a la campaña, pero por lo poco que he visto, la gestión pura y dura sigue igual de simple.

De todas formas, la razón de que yo, personalmente, pase de comprarmelo es por su precio. no puede ser que te cobren a precio de juego nuevo lo que no deja de ser una expansión con el mismo motor, su sistema de juego ect. sólo que centrado en otra parte del mundo Warhammer. De hecho, se ha confirmado que habrá una "grán campaña" donde se unan los dos juegos, siendo la única diferencia al poseer la expansión, que te dejará jugar con otras razas distintas a las de la primera.
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Re: Total War Warhammer 2

Mensaje sin leer31 Ago 2017, 19:06

Doble post.
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Volver a Otros Juegos