Fecha actual 24 Sep 2017, 12:11

Pedidos de escenarios Civilization II

• Autor
  • Mensaje

vegeta

Pedidos de escenarios Civilization II

Mensaje sin leer07 Sep 2011, 18:07

Hola a todos !

Para los que le gustaron el civilization II y aún juegue aún siendo viejo es un juegazo !! puedo hacer pedidos de crear escenarios empezando una partida desde cero, en estos momentos mejor dicho hoy he terminado de hacer uno llamado " Mesopotamia " más adelante creare más si alguien quiere uno de Mesopotamia o cualquier otro sera un placer hacerselo, saludos amigos !

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Re: Pedidos de escenarios Civilization II

Mensaje sin leer08 Sep 2011, 13:58

Una duda que siempre he tenido, como se ponen los escenarios en Civ II?

Me encantaría jugarlos pues es mi juego favorito, pero lamentablemente no me va el Civ II en Windows 7

vegeta

Re: Pedidos de escenarios Civilization II

Mensaje sin leer09 Sep 2011, 09:06

Hola tortuga

Te aconsejo que utilices el XP porque es mejor y para los escenarios tanto para civilization II o el II oro cuando estes en la partida en la ventana de " Trampas " lo conectas vuelves a dar y te saldra un menu de cosas en la ultima opción de todas hay una que pone " salvar como escenario " le das ahi y se guardara como un escenario y deberas de cargarlo como escenario este es el sistema que se utiliza en civ 2 normal en la de oro es igual aunque hay otro sistema también de hacerlo.

Un saludo !

Volver a Civilization II