Fecha actual 21 Jul 2017, 22:46

SE SOLICITA AYUDA URGENTE PARA UN PEPINO DE PROYECTO !!!!!

• Autor
  • Mensaje

vegeta

SE SOLICITA AYUDA URGENTE PARA UN PEPINO DE PROYECTO !!!!!

Mensaje sin leer26 Ago 2011, 13:04

HOLA A TODOS !

DESDE HACE TIEMPO Y CONSTANTEMENTE LLEVO PENSANDO EN HACER UN GRAN PROYECTO EN EL CIVILIZATION II ORO Y ES DEBIDO PORQUE HAY MUCHOS TALENTOS POR AHI QUE SE LO HAN CURRADO UNOS ADAPTANDO EL AMBIENTE MASTER OF ORION II OTROS DE STAR WORS OTROS EN LAS GUERRAS MUNDIALES ETC... PUÉS BIEN A MI SE ME OCURRIO Y LLEVO TIEMPO TRABAJANDO EN HACER UN PROYECTO QUE RECOJA TODAS ESAS IDEAS E INFORMACIÓN PARA PODER CREAR UN CIVILIZATION II DE ORO MÁS COMPLETO QUE NUNCA !!!! EJEMPLO DE LO QUE SERIA SI PUDIERA TERMINARLO...
PUEDE QUE SUENE LOCURA PERO ME LO HE PROPUESTO Y LO QUIERO HACER ( SERIA TODO LO ESTANDAR DEL CIVI 2 ORO MÁS LAS UNIDADES QUE HE IDO APORTANDO DE OTROS TRABAJOS HECHOS POR OTROS AUTORES QUE YA NO ES POCO CADA UNO CON SUS PROPIOS SONIDOS E IMÁGENES MÁS TECNOLOGÍA, UNIDADES, Y SONIDOS PROPIOS DE: STAR WORS, V LOS VISITANTES,MASTER OF ORION II,
Y ALGO DE LAS PELICULAS IDEPENDENCE DAY Y EL QUINTO ELEMENTO Y QUITAS TERMINATOR... )

SE QUE ES UNA LOCURA Y PERO SE COMO HACERLO PARA QUE EL CIVI DOS PASE DESDE LA PREHISTORIA Y ELOVUCIONE MUCHO MÁS AYA DEL " TECNOLOGIA FUTURA 1 "... SIN QUITAR NADA
SE COMO HACERLO Y SERIA LA BOMBA !!

PERO TENGO UN PROBLEMA QUE DESDE HACE TIEMPO ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR O AVERIGUAR COMO LO PODRIA SOLUCIONAR, HE ESTADO MIRANDO WEB DE TODO TIPO Y CONSULTANDO COMO UN LOCO PERO NO ME RINDO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NECESITO SABER LO SIGUIENTE:

NECESITO AMPLIAR EL NUMERO ESTANDAR QUE TIENE DEFINIDO EL JUEGO DE UNIDADES A EDITAR Y SONIDOS QUE CREO QUE SON ( 11 UNIDADES Y 8 SONIDOS LO ESTANDAR )

Y NO ESTARIA MAL SI TAMBIÉN SUPIERA COMO PODRIA AMPLIAR EL LÍMITE DE UNIDADES DE PARTIDA QUE APROXÍMADAMENTE HE CALCULADO QUE ESTAN ENTRE LOS 1200 Y 1500 UNIDADES ENTRE LAS SIETE COMO MÁXIMO EN UNA PARTIDA.

CON ESTO CREO QUE PODRIA SEGUIR ADELANTE EN GRAN PROYECTO QUE ME HACE ILUSION HACERLO !, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR ENTE TODOS CUALQUIER INFORMACION ME PUEDE SER ÚTIL GRACIAS !! AYUDA AYUDA AYUDA !!!!!
Última edición por vegeta el 27 Ene 2012, 14:58, editado 1 vez en total

bassty

Re: Editor Civilization II Gold

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 12:02

cuanto es el limite de unidades? :eyebrow:
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

rhaul

Re: SE SOLICITA AYUDA URGENTE PARA UN PEPINO DE PROYECTO !!!

Mensaje sin leer10 Mar 2013, 15:15

al final que pasó con este proyecto?

Coronel_Lyon

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer04 Feb 2014, 16:19

Hola a todos, soy " Vegeta ", antes que nada mis disculpas por mi gran ausencia por motivos ajenos... pero ya estoy aqui de nuevo.

Respecto al " Gran proyecto Pepino ", no he podido avanzar avanzar con grandes cambios por el motivo que los problemas que tenia sigo teniendolos, consulte la pagina web de " Civfanatics " y aún estoy esperando respuesta debido que está en inglés aún tardaré más por cierto gracias al que me aconsejo visitar este sitio ( no recuerdo quién era ).

Bueno un cordial saludos y si algíen puede ayudarme me encantara leerle ;).

N35t0r

Mensaje sin leer17 Mar 2015, 15:07

Lamentablemente, no se pueden agregar más que las 10-11 unidades y techs, mismo los sonidos (las unidades extra tienen sonido individual para cada una, si mal no rcuerdo)

Volver a Civilization II