Fecha actual 24 Sep 2017, 17:52

Consultorio Civilization II

• Autor
  • Mensaje

vegeta

Consultorio Civilization II

Mensaje sin leer22 Ago 2011, 23:28

Saludos !, soy nuevo en este foro soy un fanatico del juego civilization y medio friki jejeje por decirlo una manera he jugado a casi todos y bueno actualmente estoy ahora jugando una partida en un escenario de Europa pequeño en Civilization II Gold y tengo una duda de esta versión del juego que no llevo mucho utilizándolo ( más o menos 1 año ).

Europa esta en plena segunda guerra colonial ( es el nombre que le di jeje ) yo no estoy en guerra con ninguna nación aunque los británicos están hostiles... mi pregunta es que he observado que es muy difícil conseguir buenas relaciones con otras naciones nunca he podido mantener una reputación diplomática desde que he empezado este escenario buena y estable, NUNCA PASAN DE NO COOPERA PAZ NI SI QUIERA COMO ALIADO, es más tarde o temprano anulan la alianza aún pidiéndolo ellos, como puedo conseguir mejores relaciones diplomáticas ?

Saludos !

bassty

Re: Consultorio Civilization II

Mensaje sin leer24 Ago 2011, 18:14

Tienes razon es dificil mantener relaciones diplomaticas buenas pero por otra parte la unica manera es etar haciendoles regalos y favores y en caso de alianza si tienes mas conocimientos que ellos siempre te intentan chantajear.Desde mi punto de vista las alianzas solo son utiles durante un determinado periodo de tiempo porque a la larga te dan mas problemas que soluciones.Ademas muchas veces los aliados a los que tanto has ayudado se combierten en enemigos.
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

vegeta

Mensaje sin leer26 Ago 2011, 12:52

Si esas todo eso también lo he observado, yo siempre intento evitar guerras o conflictos si mis intereses son afectados. Gracias Bassty. Saludos amigo !

PD: Si quieres escenarios creados por mi puedes pedir o te hago uno a tu gusto se hacer algo... dentro de poco pondre algún escenario que otro en el foro para descargar quién quiera :)

vegeta

Mensaje sin leer09 Sep 2011, 11:45

Como se pueden subir cosas aqui ? porque estoy intentando subir un esenario y no se ven.... ayuda por favor !!

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer09 Sep 2011, 14:21

No está habilitada la extensión de escenarios de Civ II, por eso no los puedes subir. Si me dices cual es la extensión lo arreglo en un segundo.

Wolf

Mensaje sin leer09 Sep 2011, 18:28

O bien puedes comprimirlo y te subirá sin problemas
Wolf is Megax

vegeta

Mensaje sin leer12 Sep 2011, 00:34

lo de la extensión no s elo que és pero lo comprimido con el winrar y me sale subiendo pero cuando termina no lo veo por ningún lado. Que és lo de la extensión ? donde se mira ?

Wolf

Mensaje sin leer12 Sep 2011, 02:19

Después de que lo hayas subido, aparecerá un botón que dice "insertar en texto" y ahí se añadirá el adjunto que acabas de subir
Wolf is Megax

vegeta

Mensaje sin leer13 Sep 2011, 00:51

vale gracias lo volvere ha intentar

vegeta

Mensaje sin leer13 Sep 2011, 14:43

Tortuga escribió:No está habilitada la extensión de escenarios de Civ II, por eso no los puedes subir. Si me dices cual es la extensión lo arreglo en un segundo.

como se mira lo de la extension ?

bassty

Mensaje sin leer14 Sep 2011, 18:00

no tendras un escenario de la guerra civil española? esque me interesa el tema :mf_bookread:
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer14 Sep 2011, 18:25

Sale al final del archivo. Por ejemplo en un save the BTS sería:

Tortuga.BeyondTheSwordSave

Lo que hay despues del punto es la extensión

vegeta

Mensaje sin leer15 Sep 2011, 01:30

Tortuga escribió:Sale al final del archivo. Por ejemplo en un save the BTS sería:

Tortuga.BeyondTheSwordSave

Lo que hay despues del punto es la extensión

Si te refieres al archivo que quiero subir osea el escenario seria .SCN puede ser ? no me aclaro todavia... ( perdonar esque nunca he hecho algo asi y estoy un poco verde ) :)

vegeta

Mensaje sin leer15 Sep 2011, 01:34

bassty escribió:no tendras un escenario de la guerra civil española? esque me interesa el tema :mf_bookread:

No lo tengo pero lo hare en cuanto lo tengo listo y sepa subir cosas aqui o aclararme te lo mando. Si quieres que te lo haga a la medida de esa epoca tardare un poco un par de dias como mucho o.k. ? ya te digo algo.

Coronel_Lyon

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer06 Feb 2014, 03:38

bassty escribió:no tendras un escenario de la guerra civil española? esque me interesa el tema :mf_bookread:

Hola Bassty si aún estás interesado en el escenario de la guerra civil española puedo hacertelo cuando me digas un saludo. ;).

Volver a Civilization II