Fecha actual 23 Jun 2017, 00:27

¿Quién se anima a un progresive de Civ II?

• Autor
  • Mensaje

celorios

• Cuenta Steam: celorios_
  • Civilization en posesión: Civilization V

Re: ¿Quién se anima a un progresive de Civ II?

Mensaje sin leer08 Ago 2011, 11:15

Venga pues yo tbn me apunto ;-)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer08 Ago 2011, 14:54

Hala Tortuga, ya tienes gente suficiente para jugar. :)

P.S: ahora te jodes, y juegas. :lol:
Os estoy vigilando.

vegeta

Mensaje sin leer19 Ago 2011, 18:24

Hola !, soy nuevo en este foro y es el primero que me registro. Me gusta mucho el civilization II llevo años jugando a este juego más de 12 años jejeje y me gustaria conocer gente que aún tenga ganas de quitar el polvo como dice aqui el amigo :)

Bueno también me gustaria compartir cosas como escenarios mapas units y sonidos etc... después de tantos años un poco friki de este juego soy jeje, también me gustaria compartir ideas y conocimiento para mejorar mis propias ideas y compartirlas posteriormente. Hay alguién aqui que conozca bién el editor del civilization II ? necesito ayuda en un proyecto que tengo en mente y otra cosa QUE ÉS UN PROGRESIVE DE CIV II ??

SALUDOS !.

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer20 Ago 2011, 00:49

Hola vegeta :)

Un Progerssive es una partida en la que todos los participantes empiezan con la misma idem y cada x turnos se para en unos turnos en concreto y se comparan las puntuaciones de los participantes para ver quien lo ha jugado mejor. Se comparan ideas, caminos diferentes decisiones... ;)

Espera a que termine el periodo vacacional para ver si lo montáis. La verdad es que sois pocos los que todavía lo jugáis.
¿Has probado en Civ IV?
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

vegeta

Mensaje sin leer22 Ago 2011, 18:18

Thordeim escribió:Hola vegeta :)

Un Progerssive es una partida en la que todos los participantes empiezan con la misma idem y cada x turnos se para en unos turnos en concreto y se comparan las puntuaciones de los participantes para ver quien lo ha jugado mejor. Se comparan ideas, caminos diferentes decisiones... ;)

Espera a que termine el periodo vacacional para ver si lo montáis. La verdad es que sois pocos los que todavía lo jugáis.
¿Has probado en Civ IV?

Si he jugado al 4 pero no mucho por un fallo mio el mismo dia que me lo compre al sacarlo me cargue el cd jajajaja he jugado muchiasimo al 3 tambien y sus expansiones especialemnte en conquests que también he hecho barbaridades en este civi3, el cuatro me gusto mucho pero no he jugado bastante actualment eno lo tengo pero una de mis ilusione sque ya una véz lo intente era descargarme todos los civis que han sacado y relacionados como call to power etc.. y parecidos como Master of orion II pero me arte de cojer troyanos y virus y ya paso de formatear jajaaj supongo que no habra ningún sitio donde descargarse estos jugos etc.. en españo, y son viruis, si me gustaria juga ral 4 la verdad ganas tengo pero primero me lo tengo que descargar jajajaaj

Personalmemnte en mi opinión los mejores civis que he jugado són el 2 y el 3 pero no he probado ni el 1 ni el 5 :).

bassty

Mensaje sin leer08 Sep 2011, 13:20

cuando empezamos con el progresive?
Venga que tengo ganas de machacaros :grindance:
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'
Anterior

Volver a Civilization II