Fecha actual 18 Nov 2017, 15:09

Escenarios Hipoteticos o Históricos

• Autor
  • Mensaje

AlternativeKnight

• Cuenta Steam: -

Escenarios Hipoteticos o Históricos

Mensaje sin leer19 Abr 2013, 23:33

Aprovecho para abrir un tema que supongo debería tener este sector del foro, muchos conocemos la gran cantidad de escenarios creados que podemos encontrar en la web para descargar y jugar. Yo por ejemplo ahora estoy jugando a uno que se llama "Battle for Australia" que es un escenario hipotético si las fuerzas aliadas no hubieran logrado detener el avance de los japoneses en la batalla del Mar de Coral, y estos hubieran avanzado hacia Australia.

La gran duda que tengo para este escenario es ¿como hago para detener el avance japonés? supongo que no es cosa sencilla, porque los Australianos prácticamente carecen de la tecnología y las tropas necesarias para hacerles frente, las unidades son poco efectivas, la ayuda extranjera que reciben tanto de Europa como de Norteamerica es escasa (casi inutil si se podría agregar), y cuando ya desarrollamos un tanque como la gente si se podría decir los japoneses ya tienen ocupado el 75% de la isla, y defendida a duras penas!

Les adjunto una imagen para poder refrescarle la memoria si alguien llegó a jugar ese escenario y tiene una solución.

Australia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Re: Escenarios Hipoteticos o Históricos

Mensaje sin leer20 Abr 2013, 18:33

Civ II!
Hace cuanto que no veía una imagen de esa versión :enamorado:
Lamento no poder ayudarte, no se sí hay algún fanático dando vuelta por el foro... Suerte!

AlternativeKnight

Mensaje sin leer20 Abr 2013, 21:44

Ok! si alguno sabe algo, por favor ayudeme :lol:

Coronel_Lyon

Mensaje sin leer04 Feb 2014, 15:32

Hola amigo, yo si soy un fanático del Civilization y ahora mísmo bueno desde hace 15 o casi 15 años estoy jugando... y seguiré ;). Podría ayudarte. Ahora mismo estoy jugando a un escenario que me he creado hace poco y lo estoy probando haber que tal y voy haber si puedo subirlo aqui y que la gente del foro lo pruebe y me digan que tal. Saludos.

Volver a Civilization II