Fecha actual 26 Mar 2017, 08:22

Ayuda para crear más unidades

• Autor
  • Mensaje

vegeta

Ayuda para crear más unidades

Mensaje sin leer17 Ene 2012, 12:27

Hola me gustaria saber si es posible añadir mas campos de " test unidad extra " del rules del juego para aumentar la capacidad de añadir la posibilidad de crear más unidades sin quitar otras.

PERDONAR POR MI GRAN AUSENCIA PERO HE ESTADO MÚCHISIMO TIEMPO SIN INTERNET. saludos.
PD: Tengo escenarios preparados para subir o mandar tales como " MEDITERRÁNEO, MUNDO PEQUEÑO MUNDO MEDIANO Y DOS TIPOS DE EUROPA, para quien quiera uno se lo paso. Saludos.

koningtiger

Moderador

Moderador

Re: Ayuda para crear más unidades

Mensaje sin leer24 Ene 2012, 15:07

Madre mía, civ2, no te puedo ayudar, pero me quito el sombrero ante la fidelidad que le muestras a esa joya.

vegeta

Mensaje sin leer27 Ene 2012, 13:35

Gracias
tengo en mente un gran proyecto para este civi2 edicion de oro pero necesito ayuda a un problema que tengo que no puedo resolver haber si tengo suerte y lo consigo... saludos amigo

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer30 Ene 2012, 02:44

Bueno te contesto muy tarde pero te digo:

Las viejas glorias que se dedicaban al Civ II (que ni siquiera yo les conocí) no están activos en los foros en este momento (que yo sepa), y aquí pues creo que ninguno tenemos ni idea de como modificar cosas en el civ II. Te recomiendo que preguntes en civfanatics que por allí seguro que hay gente que te puede ayudar, eso si, está en inglés. Un saludo y suerte con tu proyecto de Civ II, para mi sigue siendo el mejor.

N35t0r

Mensaje sin leer30 Ene 2012, 23:04

Con el civ 2 normal, se pueden agregar 2 unidades mas (las ultimas de la fila, extra land, extra sea y extra air, cabe mencionar que les puedes cambiar el nombre, y el dominio, no tienen por que ser una de mar, una de tierra y una de aire.

Ya con el FW creo, pero con el MGE seguro, hay otras diez (o eran 7 u 8? hace mucho que no juego), llamadas de Extra1 a Extra10, para agregar, pero mas que esto no se puede.

Volver a Civilization II