Fecha actual 24 Oct 2017, 00:39

Duda sobre el juego

• Autor
  • Mensaje

Curbelo

Duda sobre el juego

Mensaje sin leer08 Dic 2011, 22:13

Al jugar a este juego el maximo de civilizaciones son 7, ¿se puede cambiar este tope? hay algun Mod que lo cambie? en mapas pequeños no afecta pero cuando juego en un mapa muy grande jugar con tan pocas civilizaciones se hace aburrido

Slds

Coronel_Lyon

• Cuenta Steam: -

Re: Duda sobre el juego

Mensaje sin leer07 Feb 2014, 02:01

Pués hace tiempo intente averiguar lo mísmo que tu, pero creo que no és posible eso ojalá...

A mi me gustaría saber si se puede cambiar la actitud tan desconfiantes de las civilizaciones rivales en el Civ2 Oro porque és imposible conseguir buenas relaciones con tus vecinos o aliados siempre están en No Coopera o incluso recientemente en una partida que estoy jugando están siempre Hostiles y con los jodidos Pactos Antiagresión, cuando no doy lugar a eso...

Jose Manuel

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer24 Jul 2014, 22:40

Saludos, mi problema es que en mi juego civ2 pc la mayoria de las civilizaciones al fundar ciudades no les aparece el nombre... supongo que es algún tipo de error, que no sé solucionar... a ver si me decís como.

Otro punto a consultar es que me gustaría saber como crear unidades nuevas e incorporarlas al juego o a ciertas partidas. Hay un escenario en el que aparecen la figura del "legionario" y me gustaría saber como acceder a ella para ponerla como unidad en otras partidas, o si quisiera cambiar el dibujo de la unidad, como hacer eso.

Muchas gracias!! XD

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer24 Jul 2014, 22:51

Lo que tienes que hacer es guardar ese juego fuera del alcance de los niños, y comprarte el Civilization IV Beyond the sword cuanto antes; ahora mismo lo puedes conseguir por cuatro perras. :mrgreen:

P.S: cuando lo hayas hecho, recibirás más instrucciones. :p
Os estoy vigilando.

N35t0r

Mensaje sin leer17 Mar 2015, 16:46

Jose Manuel escribió:Saludos, mi problema es que en mi juego civ2 pc la mayoria de las civilizaciones al fundar ciudades no les aparece el nombre... supongo que es algún tipo de error, que no sé solucionar... a ver si me decís como.

Otro punto a consultar es que me gustaría saber como crear unidades nuevas e incorporarlas al juego o a ciertas partidas. Hay un escenario en el que aparecen la figura del "legionario" y me gustaría saber como acceder a ella para ponerla como unidad en otras partidas, o si quisiera cambiar el dibujo de la unidad, como hacer eso.

Muchas gracias!! XD

El primer error se debe a que debe faltar (o fue editado) el fichero cities.txt, donde, para cada civ, pone una lista de nombres de ciudades. Incluso se pueden agregar/modificar estos nombres.

En cuanto a la segunda consulta, las unidades se agregan/modifican en el archivo rules.txt, hay una sección @units en que se pueden editar todas las unidades, incluso hay entre 3 y 10 unidades sin uso (depende de la versión de Civ, a partir del FW son 10 más, hasta ese eran 3) que se pueden agregar (hay que editar las propiedades de la unidad y darle un requisito tecnológico que no sea 'no') (por las dudas, haz una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo, que si le haces un cambio que no le gusta, luego no te deja entrar al juego).

Los gráficos de las unidades están todos en el archivo units.gif, que se puede editar incluso con el paint del windows (aunque no da muchas herramientas, yo usaba en paint shop pro en su momento), fíjate que en el marco que divide cada unidad, hay unos puntitos de otro color que indican dónde está posicionado el escudo. Ojo que no se puede cambiar la paleta d ecolores.

Volver a Civilization II