Fecha actual 24 Oct 2017, 00:27

Donde encontrar el Civ 2

• Autor
  • Mensaje

bassty

Donde encontrar el Civ 2

Mensaje sin leer27 Abr 2016, 16:50

Pues eso:
Resulta que llevo unos días con ganas de jugarlo en español y completo (con vídeos y voces en español), y no lo encuentro con esas características en ninguna pagina. Lo poco que encuentro o bien está en inglés o ripeado y esperaba que me pudieseis echar una mano.
Y tengo una duda. Tengo un equipo con windows 7 de 64 bits. He pensado en instalarlo en una maquina virtual (si lo encuentro) ¿sabéis si me dará algún tipo de problemas haciendo eso?
Muchas gracias a todos :)
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

bassty

Re: Donde encontrar el Civ 2

Mensaje sin leer28 Abr 2016, 21:43

Conseguí encontrarlo en español pero los consejeros tienen las voces en inglés. Probé a cambiárselos por los que están en español (que lo mío me costo encontrarlos) con el mismo formato .avi pero no los detecta
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

bassty

Mensaje sin leer19 Ene 2017, 04:54

Ya lo encontré. Si no incumple las normas del foro pegaré aquí el link. Si no, que se ponga en contacto conmigo el que lo quiera.

'Memorias de idhun'

vallejos863

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer31 Ene 2017, 18:34

bassty por favor me pasarias la informacion para conseguir el civ2 a [editado]. Gracias de antemano!

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer31 Ene 2017, 19:16

Cuidado con poner el mail vallejos...

Bassty pst privado

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer01 Feb 2017, 21:29

Cuidado, aunque el juego ya esté descatalogado, si no se califica como freeware por la propietaria de los derechos, se considera piratería el copiado sin autorización.
Y los mensajes sobre estos temas serán borrados.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

juancarlosadex

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer28 Abr 2017, 23:07

Pues es un gusto que exista un version de CIV II totalmente doblada no lo sabia la verdad pense que era un mito alla por el 2003 cuand lei por ahi que un periodico la estaba publicando, pero jamas pude coger una de esas copias.... que buen que alguine la halló

Diuso_Mankuso

• Cuenta Steam: Diuso_Mankuso
  • Civilization en posesión: Civilization II
    Civilization IV +Warlords +Beyond the sword +Colonization

Mensaje sin leer08 Jun 2017, 16:14

He encontrado los videos con las voces en castellano en youtube y las he copiado a la carpeta de videos de mi Civ 2, pero no los reconoce. Puede que al subirlos a youtube le hayan cambiado el formato original. ¿Alguna idea de como solucionar esto?

Edad antigua: https://www.youtube.com/watch?v=smFbpR20PdM
Edad media: https://www.youtube.com/watch?v=eATbJ0T0EXc
Edad contemporanea: https://www.youtube.com/watch?v=LN1BD1rS0-Y

Cuando escucho al asesor militar no puedo evitar ver a Homer Simpson, sobretodo cuando va borracho en la edad media.:lol:

Un saludo.

bassty

Mensaje sin leer04 Ago 2017, 23:55

Como bien has dicho Diuso_Mankuso, la voz del consejero militar es la misma de Homer Simpson. Por cierto y hablando de voces de los Simpson. Si a alguno le gustan las aventuras gráficas, os recomiendo el Toonstruck. Lo podéis encontrar con el SummVm por defecto facilmente.

'Memorias de idhun'

Volver a Civilization II