Fecha actual 11 Dic 2018, 15:11

Problema y dudas varias sobre los escenarios del Conquests

• Autor
  • Mensaje

Kyuusai

Problema y dudas varias sobre los escenarios del Conquests

Mensaje sin leer25 Jul 2010, 14:13

Primero: el problema:

Pues bueno... El caso es que me estoy pasando los Escenarios, he llegado hasta el de Mesoamérica y he ganado. Hasta aquí todo normal. El caso es que no me sale la puntuación de la partida en el Salón de la Fama, de hecho me dice "Todavía no ha ganado", tal que así:
Imagen
Lo que me gustaría es saber cómo puedo hacer que aparezca la puntuación de una santa vez, porque he ganado la partida con las tres civilizaciones disponibles en ese escenario y, como sale en la imagen, no aparece la puntuación. Anteriormente me pasó también con los escenarios "Sengoku" y "La Europa de Napoleón".

Y ahora las dudas:

En el escenario "La era de los Descubirmientos" hacen mención a "unidades tesoro" en las civilizaciones europeas, ¿cómo se pueden conseguir?

Gracias de antemano =)

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Re: Problema y dudas varias sobre los escenarios del Conques

Mensaje sin leer25 Jul 2010, 20:00

A ver si hay suerte y obtienes la respuesta.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

CHINCHIN

Re: Problema y dudas varias sobre los escenarios del Conques

Mensaje sin leer27 Jul 2010, 18:01

Kyuusai escribió:
En el escenario "La era de los Descubirmientos" hacen mención a "unidades tesoro" en las civilizaciones europeas, ¿cómo se pueden conseguir?

Gracias de antemano =)

Creo recordar que tenias que construir edificios especiales en las colonias, estos solo se podian construir si en la zona de la ciudad tenias un determinado recurso, y al cabo de un numero de turnos te salia la unidad tesora, la cual al transportarla a tu capital te daba una pasta.

Volver a Civilization III