Fecha actual 18 Nov 2018, 17:02

duda rise and fall roman empire

• Autor
  • Mensaje

mangasdehumo

duda rise and fall roman empire

Mensaje sin leer25 Sep 2011, 12:53

he descargado este mod y pa variar no consigo que me funcione vereis instalo el mod en la carpeta conquest/escenarios y cuando lo cargo desde contenido civ y empiezo me aparece esto load error file not found arts/units/spearman/spearman.ini y me salta al escritorio que hago mal? tiene algo que ver el idioma como en el del IV ? y queria preguntaros si hay alguna manera de elegir otra civilizacion que no sea roma

koningtiger

Moderador

Moderador

Re: duda rise and fall roman empire

Mensaje sin leer25 Sep 2011, 14:59

Es solo para roma el mod, y te falta ese archivo,busca en esa ruta a ver si lo tienes y si no, busca donde lo tengas y ponlo tambien en esa ruta, así lo solucionarás.

mangasdehumo

Mensaje sin leer25 Sep 2011, 23:47

gracias por el tiempo que me estas dedicando :) oye se me a ocurrido que el error que me sale en ese mod y en el ancient pie del III el de FILE NOT FOUND Art\units\Settler\Settler.ini AUDIO que me sale en los 2 mods aunque con unidades diferentes puede ser por que el mod juego este en castellano y el mod en ingles? si consigo el jueg0 en ingles y le meto el parche en ingles se podria solucionar?

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer26 Sep 2011, 05:45

En el civ IV solo tienes que cambiar el idioma en opciones avanzadas y lo cambias para todo el juego, en el 3 no sé, pero no creo que sea esto, eso del archivo que falta solía pasar en el civ 3, no en el cuatro.

mangasdehumo

Mensaje sin leer27 Sep 2011, 19:38

ya he resuelto el error que te comento en el mensaje anterior es cambiar las unidades a ingles y ya las reconoce ahora puedo jugar a los mods del civ III tengo una dudilla mas :redface: te suena si hay alguna manera de que en los mods de eras antiguas del civ III se pueda hacer como en el 4 que se elimina la investigacion de ciertas tecnologias poniendo un 1 en el disabled del xml y ya no se descubre como hacer unidades mas modernas ni el player ni la computadora? ya sabes detener la ciencia en la era clasica por ejemplo y que no se puedan hacer unidades medievales ni de polvora es que en el 4 se como se hace pero aqui... :)

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer27 Sep 2011, 19:59

Ni idea, de modificar el civ3. En este mod en concreto si que recuerdo que la investigación era fija, no debías dedicar mucho a ella ya que había un límite de turnos mínimo para sacar cada una.

mangasdehumo

Mensaje sin leer28 Sep 2011, 17:52

ok creo que estos mods tienen cortados ciertos caminos en el arbol tecnologico no creo que avance a epocas futuras que es justo lo que quiero ya puedo jugarlos bien oye muy amable por tus respuestas me han sido muy utiles y dado buenas ideas seguire buscando por los foros a ver si consigo que me funcionen los mods del civ IV que es mi favorito si me surge alguna idea o alguna dudilla alomejor te pregunto de nuevo seguire metiendome en este foro regularmente que esta muy recomendado :thanks:

AhuraMazda

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer23 Ago 2012, 15:13

El el escenario de Fall of Rome del Complete, si soy un bárbaro, no sé exactamente que hacer para ganar porque no me da tiempo de fortalecerme y crear ciudades, unidades, etc, tampoco da tiempo de ir con unidades y settle e introducirme tras los limes del imperio occ. u oriental. No entiendo lo que me pide el escenario, o como puedo encontrarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer23 Ago 2012, 18:37

Uffff...hace siglos que jugué a ese escenario, ni idea.

Si te gusta prueba el RFRE hecho por fans, de lo que va este hilo, creo que es lo mejor del civ3. Solo para roma, eso sí.

Volver a Civilization III