Fecha actual 20 Sep 2017, 16:41

Comenzando...

• Autor
  • Mensaje

bassty

Comenzando...

Mensaje sin leer24 Sep 2011, 15:30

Hola a todos:
Me descargue hace poco el civ 3 y mi problema es que no consigo ganar en el nivel mas facil, ademas en cuanto abanzo un poco en el juego empiezo a tener perdidas en el tesoro y no se como hacer para tener veneficios. Otra cosa que me resulto graciosa del juego es que cuando estoy en uerra con una nacion me aparece a veces un mensaje de uno de mis conse jeros diciendo por ejemplo: 'los malvados egicios han hecho una alianza con los odiosos egipcios para destruirnos',la verdad es que cuando lo leo me choca un poco. En fin mi pregunta es como se puede avanzar en este juego, ya que yo estoy acostumbrado a jugar al civ 2 y al civ 1 en español (gracias a rahul ;) ) y no estoy acostumbrado a jugar al 3.
Por cierto alguien sabe como poner la opcion de alisar bordes de pantalla? esque en preferencias no me aparece dicha opcion.
Muchas gracias a todos.
Un saludo :D
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

'Memorias de idhun'

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Re: Comenzando...

Mensaje sin leer24 Sep 2011, 23:55

Ni idea bassty, nunca jugué al tres.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

pilgrim128

Mensaje sin leer13 Nov 2011, 10:24

Soy un gran amante de los juegos de estrategia me encantan, y el civilization es un juego que todavía no lo he esplotado en condiciones, he tenido algún problema que me ha enojado y a supuesto que haya dejado de jugar, al grano:

Cuando voy a atacar una ciudad enemiga , o una unidad , en numerosas ocasuiones me sale el siguiente error; "una unidad generalmente no se puede mover desde un recuadro adyacente a una ciudad rival, a otro cuadrado también adyacente una unidad rival".
También tengo el problema que muchas unidades, por ejemplo voy a introducirlas en un barco no consigo meterlas como si los cuadros no encajaran, me pasa con algunas unidades sin embargo con otras no.

Gracias por su tiempo y espero que alguien me pueda ayudar espero no ser muy pasado un saludo.

Thordeim

Mensaje sin leer14 Nov 2011, 14:46

pilgrim128, siendo un amante de los juegos de estrategia, no te puedes perder el Civ IV BtS versión 3.19.

P.S: pruébalo y nos cuentas ;)
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Emperador_Leon

Mensaje sin leer26 Dic 2015, 13:36

Hola Bassty, el 3 es exactamente igual que el II que es un jugazo y he jugado muchísimos años más de 1o años... ahora después de probar todos respetando las opiniones de los demás el Civilization III Edicion Complete v1.22 es el mejor de todos con diferencia seguido del II Gold Edition.

Lo del oro y avanzar depende del sistema de gobierno que utilices y cómo gobiernes y desarrolles tu territorio ;).

Y lo de los bordes, para alisarlo no és desde el juego si no desde el windows, vete a panel de control, pantalla, apariencias y efectos ahí tienes la opción de alisar los bordes. ( Navegación del XP ).

Volver a Civilization III