Fecha actual 23 Sep 2017, 09:17

consulta para extender juego

• Autor
  • Mensaje

juan0.7

consulta para extender juego

Mensaje sin leer27 Feb 2011, 02:42

hola gente queria saver si hay alguna forma para hacer que el tiempo de civilization III no se acabe o sea q pueda segir jugando sin un periodo de tiempo...
muchas gracias...

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Re: consulta para extender juego

Mensaje sin leer27 Feb 2011, 02:44

Bienvenido Juan0.7 :)

A ver si me aclaro.. Lo que quieres es que cuando finalice una partida por victoria de alguna civ o por tiempo puedas seguir jugando? No te dan esa opción al acabar las partidas?

juan0.7

Mensaje sin leer28 Feb 2011, 19:39

si puedo segir jugando unos turnos mas cuando gano por conquista ponele, pero cuando jugas un partida grande a veces no me alcansa el tiempo para conquistar todo entonces queria saver si hay algun truco o algo para que se acabe solo cuando extermino a todos los otros paises sea el año que sea, o si se puede configurar de alguna manera

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer28 Feb 2011, 19:42

Mmm.. Lo que quieres es quitar la victoria por tiempo supongo.. Pues que yo sepa no hay modo de quitarla, no sé si con algún mod se podrá pero así de primeras creo que no se puede. Sorry :(

AhuraMazda

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer23 Ago 2012, 16:04

Hola, en el CiV III cuando ganabas te daba la opción de poder continuar el juego, pero ahora tengo un CIV III complete y estoy haciendome las campañas del conquest, pero al finalizar los turnos establecidos, en algunos escenarios o campañas me deja continuar pero en otros no (en la mayoría), me dá un fallo. ¿Se puede continuar o solventar el problema de alguna forma?

Gracias,

Emperador_Leon

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer26 Dic 2015, 13:26

Hola, eliminar esa opción no se puede pero si alargar el plazo de puntuación desde el editor. Abrir el escenario desde el editor del conquets y en la opción de propiedades del escenario de las a " propiedades del escenario " no a reglas... desde ahí en la primera ventana que se os abre justo abajo hay la opciones de limite de partida de tiempo o turnos, en turnos lo máximo es 1000. Espero haber ayudado.

Volver a Civilization III